Grupo Marvasi

Nuestra empresa de reformas cuenta con más de 15 años de experiencia en rehabilitación integral de edificios, tanto exterior como interior.

También hacemos reformas de portales, escaleras,  instalaciones eléctricas, fontanería, impermeabilizaciones y trabajos verticales .

Entre nuestros servicios más demandados se encuentran la rehabilitación de edificios, patios, Impermeabilizar cubiertas y/o terrazas, rehabilitación de tejados con tejas árabes, aislamiento térmico sate y obras en comunidades

Para la ejecución de las obras contamos con un gran equipo de profesionales formado y cualificado por arquitectos técnicos, ingenieros y técnicos comerciales con una gran experiencia en este sector.  

Disponemos de personal propio en trabajos en altura que ser se encargará de la ejecución y la reparación de las fachadas de su edificio . 

Nuestro equipo de profesionales hará una evaluación previa para determinar el método más apropiado a usar en la restauración de fachadas, pudiendo valorar si es necesaria la instalación de un andamio, la rehabilitación o reforma en la fachada, se realiza con descuelgues.

Trabajamos  con nuestros propios andamios, andamios de tubo, andamio eléctrico, todo homologado, para ajustar el servicio a la demanda del cliente .

De modo que ofrecemos solvencia y responsabilidad en la ejecución de los trabajos encomendados. 

Nuestro personal está especializado en descuelgues verticales y cumplimos con todos los requisitos necesarios según normativa vigente.

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso a través de nuestras webs, telf 606198424 o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

Grupo Marvasi

Desde

Proyectos terminados

Nuestras Páginas

reparación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

Grupo Marvasi es una empresa con gran experiencia en rehabilitación de tejados ,  impermeabilizaciones  y aislamiento térmico Sate . Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales con una gran experiencia en restauración de fachadas 

trabajos verticales

Trabajos Verticales en Palma

Todos nuestros trabajadores tienen su carnet profesional certificado de conocimiento de riesgos laborales y equipamiento propio acorde al convenio de la construcción en trabajos en altura , por eso podemos garantizarle los mejores resultados y la mejor garantía.

trabajos verticales

Trabajos verticales Palma

Todos nuestros trabajadores tienen su carnet profesional certificado de conocimiento de riesgos laborales y equipamiento propio acorde al convenio de la construcción en trabajos en altura , por eso podemos garantizarle los mejores resultados y la mejor garantía.

impermeabilizaciones en Mallorca

Impermeabilizaciones en Palma

Somos una empresa de impermeabilizaciones en Mallorca con más de 15 años de experiencia , pues contamos con un equipo profesional, cualificado y con experiencia, así como los mejores materiales para llevar a cabo los servicios de rehabilitación de tejados .

“No dude en contactar con nosotros, realizamos su presupuesto sin compromiso y con los mejores materiales, todos nuestros trabajos con garantía.”

Grupo Marvasi – Empresa de Reformas en Mallorca

Contacta

Privacidad

3 + 12 =