Impermeabilizaciones en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Servicios

Construcción

Rehabilitación

Trabajos verticales

Pida su presupuesto sin compromiso

Impermeabilizaciones en Palma ?

Grupo Marvasi ha adquirido una gran experiencia en las impermeabilizaciones en Mallorca, campo que suele provocar muchos problemas, en viviendas y estructuras. 

En primer lugar, podemos ofrecer más de dos décadas en reparación de tejados con un servicio inmejorable y una correcta ejecución de los materiales a utilizar.

De igual forma nuestro equipo técnico está especializado en las técnicas más avanzadas, permitiendo realizar el trabajo con la mayor efectividad en reformas de fachadas.

Por ese motivo trabajamos con productos preventivos / correctivos con la mejor solución para cada caso, por ejemplo;

  • Terrazas
  • Rehabilitación de tejados
  • Cubiertas
  • Patios
  • Jardineras
  • Depósitos de Agua
  • Sótanos 

Igualmente evite los efectos de la gota fría para que no entre en su local o casa y del mismo modo en su comunidad a través de correcto trabajo que aísle del agua del lugar.

Sobre todo somos una compañía con mucha experiencia, hemos participado en proyectos diversos, por ejemplo en obras en comunidades, lo que nos convierte en referencia en construcción y reformas.

Como consecuencia de las filtraciones que eso puede provocar, no salgo de gastos imprevistos, sino de que el agua que se filtra por las mismas llegue a otras partes de la casa.

Desde Grupo Marvasi os informamos que tenemos una larga trayectoria en restauración de fachadas y más de 20 años avalando cada uno de los proyectos y trabajos que llevamos a cabo en fachadas Mallorca.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima eficacia

Por lo tanto trabajamos día a día por conseguir la completa satisfacción en las reformas de sus fachadas y asimismo de todas las personas que confían en nuestra eficacia.

Además de ser especialistas en la proyección de mortero, corcho, caucho y cuarzo, los trabajos en fachadas Palma que ofrecemos no solo se limitan a eso.

También nos hemos ido renovando y contamos con experimentados operarios para la realización de trabajos de aislamiento térmico Sate, trabajos verticales, instalación de chimeneas, etc. 

Por último, pero no menos importante, informarles de que en caso de que fuese necesario podemos aportarles soluciones económicas para la financiación de sus obras.

Finalmente bien poniéndose en contacto con entidades financieras las cuales a nivel general o a nivel particular les pueden  información de los fondos ICO para fincas de propietarios.

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

 

Imágenes de los trabajos