Trabajos verticales en Palma de Mallorca

 

Grupo Marvasi

Servicios

Construcción

Impermeabilización

Trabajos verticales

Pida su presupuesto sin compromiso

Trabajos verticales en Palma

En primer lugar somos expertos en trabajos verticales en Mallorca y empleamos técnicas de descuelgue vertical con cuerdas.

Trabajamos mediante técnicas de alpinismo con el fin de llegar a lugares de difícil acceso o a zonas confinadas y no es posible intervenir con andamios en fachadas Palma.

Llevamos a cabo mantenimiento y conservación de edificios, obras en comunidades, limpieza de fachadas e impermeabilizaciones.

Sobre todo, la principal diferencia con nuestra competencia en pintar fachadas, es la dedicación total hacia el cliente, con un trato cercano y personalizado.

Os informamos de que de que nos encargaremos de la reparación de fachadas, para que tenga la absoluta tranquilidad de que se realizará con total profesionalidad y seriedad.

Debido a la alta cualificación de los operarios y la constante búsqueda de innovación en cada proyecto, podemos ofrecer un servicio profesional único.

Somos una empresa consolidada que disfrutamos de nuestro oficio y nos gusta enseñarlo al mundo en fachadas Mallorca mediante trabajos en altura.

Además siendo constantes y dedicados, nos adaptamos para cubrir sus necesidades y nos gusta enfrentarnos a nuevos retos para poder seguir creciendo en este mercado.

Pintar fachadas mediante descenso vertical.

Como resultado, el sistema de acceso con cuerda, ha experimentado una evolución tremenda en rehabilitación de fachadas.

Causando un impacto mínimo, tanto en la zona de obras en altura, como en el entorno, evitando riesgo a terceros.

Por lo tanto, al prescindir de andamios o grúas en obras en comunidades se ahorra notablemente en costes y no existen paradas, pues se trata de una técnica rápida y ágil.

Cada uno de nuestros trabajadores tiene su carnet profesional certificado de conocimiento de riesgos laborales, equipamiento propio, acorde al convenio de la construcción en Mallorca.

En reformas de fachadas trabajando mediante cuerdas, los lugares que empleamos son prácticamente inexistentes en patios, fachadas y azotea.

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

 

Imágenes de los trabajos