Arreglo de fachadas en Palma de Mallorca

Contacta por whatsapp

  • Fecha: Abril 2015
  • Cliente: Mateu Obrador 1
  • Tipo de Proyecto: Arreglo fachadas

Arreglo de fachadas en Mallorca

Grupo Marvasi es una empresa dedicada a la arreglo de fachadas en Mallorca  y mantenimiento de edificios.

Para empezar todo nuestro personal son excelentes especialistas formados por escuelas oficiales.

Gracias a eso y a que disponemos de todas las herramientas y medios necesarios, realizamos el trabajo de forma eficaz, seria y en los tiempos establecidos.

Por lo cual siempre trabajamos con los materiales de mejor calidad para dar la máxima calidad en nuestros servicios y respetar el medio ambiente.

Así que usamos materiales ecológicos y biodegradables en reformas de fachadas en Mallorca.

Sin olvidar las medidas de seguridad, las cuales llevamos bajo una estricta supervisión técnica para asegurar la salud de nuestro equipo y de las personas presentes.

La rehabilitación de fachadas en Mallorca como en cualquier otra ciudad es fundamental para mantener el buen estado del edificio.

Por consiguiente el objetivo es prevenir desprendimientos de cornisas y otros elementos del edificio por deterioro, ocasionando peligro a inquilinos y transeúntes.

Consulte el precio sin compromiso.

Ofrecemos precios muy competitivos y procuramos a todos y cada uno de nuestros clientes un trato cercano y atención personalizada.

Es una tarea que requiere de una empresa experta en trabajos verticales ya que en estos trabajos la seguridad y la calidad del trabajo es clave. 

Finalmente y después de revisar el estado, nuestro equipo comercial le facilitará un presupuesto aconsejándole sobre los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Ponemos a su disposición un eficaz servicio de reparación de fachadas pensado para satisfacer sus necesidades técnicas y económicas.

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Confiamos en poder ayudarle.

 

 

 

Algunos de nuestros proyectos