Reformas de pisos en Mallorca

Contacta por whatsapp

  • Fecha: Abril 2015
  • Cliente: Lago Enol 30
  • Tipo de Proyecto: Rehabilitación

Reformas de pisos en Palma de Mallorca.

Nos han contratado para realizar el trabajo de reformas de pisos en Palma de Mallorca C/ Lago Enol 30 , 

A continuación os detallo el trabajo realizado;

Formación de regatas por toda la vivienda, instalación nueva de electricidad, cableado, interruptores, enchufes, cuadro, boletín. 

Instalación nueva de agua en la cocina, formación de regatas hasta baño, montaje llave de paso, calentador, fregadero.

Colocación de techo falso con focos, colocación placa pladur antihumedad y aplicación de varios pasadas de pintura especial .

Alicatado con baldosa 0,23×0,43mm en paredes cocina, tomadas con mortero, limpieza y retirada de escombros al vertedero autorizado.

Embaldosar toda la vivienda con baldosa 0,23 x 0,68mm color parquet, cortar puertas  y colocación de cubre escalón en entrada vivienda.

Pintura plástica mate en paredes y techos de toda la vivienda, aplicación de varias pasadas de pintura, previa enmasillado, lijado, limpieza  y retirada del escombro.

Los trabajos realizados han tenido un plazo  de ejecución de 22 días laborables, teniendo en cuenta que los propietarios vivían en el piso.

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

Algunos de nuestros proyectos