Trabajos verticales en Palma de Mallorca

Contacta por whatsapp

  • Fecha: Abril 2015
  • Cliente: Ramón Serra 11
  • Tipo de Proyecto: Restauración

Nos han contratado para realizar Trabajos verticales en Palma de Mallorca en calle Pare Joan Crespi 16.

A continuación os detallamos los trabajos realizados;

Primeramente para el acceso en las fachadas, hemos trabajado mediante descuelgue vertical con cuerdas, respetando las normativas vigentes en materia de seguridad y de prevenciones de riesgos laborales.

Antes de empezar la reparación, hemos limpiado con una máquina de agua a presión de toda la fachada, para eliminar polvo, moho, grasas o materia orgánica.

Reparación de grietas, consistente en abertura en V para garantizar el agarre y espesor del mortero a aplicar, colocación de masilla fibra elástica.

Así mismo realizamos el picado y saneado de todo los paramentos afectados por grietas, abolsamientos y desconchones y hemos raspado manualmente el mortero en mal estado.

En zonas donde fue necesario se aplicado malla de fibra de vidrio para que el agarre del nuevo mortero sea adecuado.

Limpieza y recogida de los escombros y posterior traslado al vertedero municipal MAC INSULAR.

La restauración de fachadas se llevará a cabo con morteros de  retracción controlada de la casa ARDEX -REPMUR -F .ALEMANIA 

Pintar fachadas en altura.

Hemos aplicado una primera capa de fondo imprimación con el objeto de fijar el paramento y mejorar la adherencia .

Pintura impermeable  ELASTINE  BRUPER,  transcurrido el tiempo necesario para perfecto secado de imprimación, hemos aplicado dos pasadas  de pintura de fachadas.

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

Algunos de nuestros proyectos